El ladrón de cuadros

periodico

 



Estamos en marzo del 2021 (en marzo de 2020 no se cree ni el tato que estemos!!), como siempre, nos levantamos a las 7:00 de la mañana para coger nuestro taxi y comenzar una nueva jornada de trabajo. Hoy tengo el coche sucio asíque decido ir a lavar mi coche y ponerlo a punto antes meterme en el centro de la ciudad. Aunque hoy hay mucha competencia con las nuevas compañías de transporte me he adaptado a la nueva realidad (siempre he sido muy trabajador e innovador), además, tengo que reconocer que tengo bastantes clientes habituales, que son fieles a mis servicios, por mi rapidez y agilidad moviendome en la ciudad en hora punta.

Tras una mañana ajetreada de recoger a unos clientes y dejar a otros, oh! sorpresa! Don Enrique, muy habitual en recogerle a la puerta del Ministerio de Asuntos Del Corazón, me informa que alguno de mis anteriores pasajeros se ha dejado un maletín.

Y… ¿quién se habrá despistado? hoy ha sido un día muy movido, a primera hora Doña Cristina finalizó su recorrido como es habitual en la puerta de la Facultad de Bellas Artes y como siempre cargada con su caballete y sus materiales para impartir las clases. Más tarde tras esperar a mi turno en la estación del tren recogí a un caballero que parecía del sur por su acento, calvo, de poca estatura pero corpulento, no portaba maleta y eso que me contó que iba a casa de su hermana. Tras una llamada desde la centralita recogí a una señorita alta, espigada, como de unos 40 años, muy educada, aunque iba hablando por teléfono y no me dirigió la palabra, por lo que yo iba atento a la radio y al trayecto, sin más me dejó una considerable propina. Finalmente fuí a buscar a Don Enrique, y esta vez le dejé en su casa.

No me quedará otro remedio que abrir el maletín para saber quién es su dueño… ¿Me ayudas?


periodico

La cuestión es que uno de los pasajeros (no sabemos quién) se ha dejado un maletín, ¡y qué casualidad! Ha dejado la portada del periódico que ha leído mientras tomaba café. Para tratar de encontrar al dueño, lo primero que tenemos que hacer es abrir el maletín, tiene un código de 3 cifras lo cual, solamente me deja 999 posibilidades...

Pensandolo bien, tiene que haber algo por aquí que me de la contraseña, todos la llevamos apuntada en alguna parte ¿no?
periodico

 

Respuesta

 

¿Has mirado bien? Seguro que lo tienes en alguna parte
¿Porque irá con el periodico si ahora puedes leer las noticias en el móvil
Ponte en contacto con @loscohes, necesitas ayuda...